Veis a este cachorrito? A que es guapo! está cambiando los dientes de leche ahora y de mayor será de tamaño pequeño-mediano..... Pues bien, este pequeñín fue rescatado anoche por una compañera en un pueblo maldito llamado AGUILAR, en Córdoba. La policia le dió el aviso de que unos niños, si se les puede calificar así, habían dado una paliza al pequeñín, le habían pegado la boca con pegamento y lo habían rociado de gasolina.
Ahora mismo está siendo visto por distintos veterinarios, ya que muestra problemas de coordinación y apenas puede andar, no se sabe si por la paliza, porque le han hecho tragar gasolina o por haber tragado pegamento. Está siendo tratado de un traumatismo craneoencefálico y un edema pulmonar, además de la posible intoxicación.
Necesitamos ayuda, de cualquier tipo, para este peque. Con cualquier cosa, por favor contacta con: elarcadenoecordoba@gmail.c
No es el primer caso que nos llega de este pueblo y de estas características y seguramente no sea el último, donde unos psicópatas en miniatura se ensañan con un pobre animal y la policia no hace nada, sino pasarle el 'muerto' (en muchos casos nunca mejor dicho) a otro.
Esta es la clase de juventud que se está criando en este pueblo, y en otros más como este, en toda España. Pronto los sociópatas y psicópatas serán una mayoría, y nadie hace nada por evitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario