Este es el galgo que ha llegado hoy a la protectora.
Lo han recogido de la carretera de que va de Ciudad Real a Campo de Criptana.
Cuando le han visto estaba de pie, pero despues de verlo tambalerase un tranbajador que está arreglando la carretera ha pensado que no estaba bien, ha ido a socorrerlo y se ha dado cuenta de que le han atropellado.
Lennon, si es que sobrevive a las heridas que tiene recien cosidas, necesitará una operación de cadera, ya que tiene rota la cabeza del femur.
Las fotos son muy desagradables pero quiero conseguir toda la ayuda y difusión posible sobre el caso, para que la gente vea lo que les pasa a los galgos en este pais, que cuando no los cuelgan de un olivo, al dejarlos a su suerte este es uno de sus posible finales.
Por otro lado, tambien hay que hacer notar la calidad humana de quien atropella a un animal y le deja en ese estado... hace falta tener el corazon de piedra para no socorrer a un animal al que casi matas en la carretera.
Al parecer este pobre ha tenido suerte despues de todo, podria estar agonizando en la carretera.
Le he puesto Lennon, porque este hombre representaba muchas cosas buenas, espero que le dé suerte.
Llevan cosiéndole toda la tarde.
No será intervenido hasta que no se recupere un poco de sus heridas, ya que aparte de estar malherido, está muy debil debido a la desnutrición que padece.
Si alguien puede ayudarnos económicamente puede hacer un donativo por mínimo que sea a la cuenta de la protectora indicando que es para LENNON.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario