Rigel, Yiyo, Heras, Anthias, Lima, Quira, Zebra ..., son ejemplos de galgos que han llegado a nuestro refugio en pésimas condiciones, desnutridos, heridos, atropellados, ahorcados, maltratados a manos del ser humano... Esto pasa en nuestra ciudad, Ecija (Sevilla). Ciudad galguera y de cazadores, que no dudan en abandonarlos y ahorcarlos cuando ya no les sirven. Ciudad donde no se quiere poner fin a esta barbarie. Aquí no se hace nada. Muchísima gente mira para otro lado y no hay control alguno sobre el estado en el que viven estos galgos y perros de cacería en general. La mayoría viven hacinados en pequeñas naves, y nadie hace nada. La gran mayoría tienen una vida llena de sufrimiento, donde apenas los alimentan y muchas veces se comen entre ellos. Pero repito, aquí no se hace nada.
Desde la protectora Aprenda pedimos a las personas que no miren a otro lado, seréis cómplices. DENUNCIAR!
Desde aquí volvemos a dar las gracias a todas las personas y asociaciones que nos ayudaron a sacar adelante a esta larga lista de seres tan especiales que algunos no quieren ni saben valorar.
Y decirle a las autoridades, que multen y controlen de una vez este tema tan preocupante. Es una vergüenza que se siga mirando para otro lado, cuando cada vez hay mas casos de maltrato animal en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario