
Me han dicho que venga aquí para contar mi historia..... pero, la verdad, yo no tengo historia.....
Ayer me desperté en casa de mi cazador, como todos los días. Creo que estaba un poco enfadado conmigo porque no me gustan los ruidos.
Por la tarde me llevó a un sitio muy feo, que llaman perrera y firmó un papel para que me sacrificaran por la noche. Por cierto ¿ qué es sacrificar?.... Cada vez que lo pregunto me dan un beso y me dicen que no me preocupe.... pero no me contestan.
Bueno, sea lo que sea, no parecía muy bueno.... Pero se ve que he sido una perrita buena, porque allí me estaban esperando los ángeles de la guarda de los perritos. Me metieron en una jaula, y luego en algo que llaman coche, y luego nos fuimos muy lejos... y otra jaula, y otro coche, y más lejos........ ¡¡ qué nervios!!!.
Hoy, después de dormir, y comer, y jugar un rato con mis nuevos amigos me han explicado que estoy en una casa de acogida, y que me buscarán una familia que me quiera para siempre.
¿ Veis? Yo no tengo apenas historia..... solo tengo futuro.
Ah! que se me olvidaba.... también tengo un nombre. Ya no soy "la perra" sino Gordi. Dicen que me llamo así en homej.. homen.... ay! ¿ cómo se dice?. Bueno, en recuerdo de otro perrito como yo, que hizo feliz a su familia.
Prometo intentar ser tan buena como él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario