Tengo dos meses y vengo de una perrera española.
Peso tan solo 600 gramos y cada segundo de mi existencia lucho contra la muerte, tengo tantas enfermedades que el acto de respirar es un milagro.
Todas estas enfermedades las cogi en la perrera, mientras la gente irresponsable siga abandonando a sus perros y dejando que sus perras críen seguirán existiendo las perreras, no queda mas remedio, cada día allí se sacrifican a miles de perros.
Yo se que esto tiene que ser así mientras la humanidad sea tan cruel, pero me pregunto…. ¿quien vigila a los verdugos de las perreras?, porque se consiente que lugares sin licencia para hacer esta actividad la hagan?,¿quien vigila las condiciones higiénicos-sanitarias en las que vivimos?.
No me quiero morir, tengo una familia esperándome y toda una vida por delante, pero las condiciones en las que malvivia mi madre en la perrera, el hambre, porque allí nos suelen matar de hambre, si no comemos, ahorran pienso, y de la misma forma si no comemos allí, no cagamos, ahorran en limpieza , esto es así, esto es lo que no se puede decir, lo prohibido, lo que nadie cuenta, porque las voluntarias que van a las perreras tienen miedo, miedo de que nunca puedan volver a entrar y ayudarnos, miedo…eso tengo yo, miedo de morir.
Este país tiene que cambiar, tienen que cambiar sus pueblos, sus gobernantes, es vergonzoso que un país que se cree importante mantenga a sus animales en estas condiciones y nos exterminen como basura.
Da igual que las perreras avergonzadas se llamen residencia, centros de adopción o mil sutilezas mas, donde matan es PERRERA o CAMPO DE EXTERMINIO, que es lo mismo.
En las perreras entramos sanos y enfermamos, la desinfección es cero y así, camada tras camada enfermamos sin remedio, con lo que cobran a los ayntamientos por recogernos , bien podria invertir un poquito en mantenernos en mejores condicioes, pero para que , si nos van a matar despues, verdad? , si con suerte nos morirmos antes ahorran la inyección letal.
Mi hermana ha muerto, mi hermano mejora y yo espero, no se si a la muerte o a mi nueva vida, de momento solo espero…
No hay comentarios:
Publicar un comentario