Está hecha polvo la pobre, pero te mueve la colita como todos los bretones, muy simpática. La he curado las heridas y la he desparasitado, mañana al mediodía en cuanto salga de trabajar la daré el primer baño y luego avisaré al veterinario para que vaya a verla.
Trataré de cuidarla lo mejor que pueda, lo peor de todo esto, es que con mi trabajo de mañana y de tarde y sin disponer de clínica veterinaria en el pueblo, me va a ser muy difícil seguir tratándola, necesita asistencia veterinaria porque tiene daño en su patita trasera izquierda, la apoya pero con dificultad. La estoy dando analgésico y anti-inflamatorio, no sé si será suficiente, porque pensaba que ayer sábado me daría tiempo ir al vete a Mérida con ella, y me ha sido imposible... no sé qué más hacer. Hoy domingo parece que está mejor, en casa guarda reposo y come, eso le viene bien, pero no sé si será suficiente para que pueda recuperarse
Es preciosa y en su mirada se refleja su tristeza. Tiene los dientes de arriba y de abajo muy gastados, incluso casi podría decir que alguno ya ni se le ve.
Muchas gracias por todo!!!!
Un saludo,
CONTACTO: manolypascual@hotmail.com
1 comentario:
pobrecitas es preciosa.gracias por tanto esfuerzo y cariño.como esta?
Publicar un comentario