Martina me llamo y como una más me dejaron siendo cachorra abandonada en un pueblo de Toledo, me gustaba irme al colegio a mirar y jugar con los niños, me apasionaba esperar a esa buena profesora que me traía comida a diario y la esperaba horas y horas debajo de su coche, luego veía como se iba y hasta corría detras de ella nadie jamas me acarició y me habló tan dulce y bajito.
Un buen día vinieron a por mí y yo supe que mi vida había cambiado porque en el refugio no pasaba ese calor tan inaguantable,incluso comía a diario y bebía a mi antojo, mi destino era una familia fuera de España, pero de repente no sé porqué la asociacion que me tenía que llevar me dejó de lado sin explicaciones ni motivos quizas es posible porque mis genes no son puros... no soy galga.
Los que son como yo no tenemos mucha suerte quien quiere adoptar un perro no nos quieren porque parecemos galgos y quien quiere adoptar a un galgo no nos adoptan porque no somos puros, esta es mi historia y la de muchos mas como yo...Pero yo soy Martina y soy única, auntentica, a las chicas del refugio las tengo locas será porque soy megacariñosa ó porque soy sociable y sólo quiero que me quieran; pero eso sí a mí sola ....No me gusta nada que ningun peludo se acerque a mi humana cuando yo estoy reclamandola mimos aunque al final soy obediente y tambien permito que achuchen a mis compis.
Y esta soy yo cuando estuve en la calle y ahora todo lo féliz que puedo ser ; aunque me quedo mirando con envidia cuando poco a poco mis compis van teniendo familia y yo sigo aquí, por esto os escribo necesito ya mi propio hogar. Soy una jovenzuela de tan solo 14 meses y sana con analiticas negativas, estoy chipeada y castrada totalmente vacunada y sé que si me conoces me llevarás para casa sin dudarlo.
CONTACTO: naiara203@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario