Una chica estaba tomando algo en un bar cuando escuchó como un cazador le decía a otro que iba a darle un “pedrazo” a una de sus perras porque “ya no servía para nada”. La chica se levantó y le recriminó lo que éste estaba diciendo y el cazador, sin ningún tipo de pudor le contó que la perra nunca sirvió para nada, sólo la utilizaba para criar pero que ya ni eso…
La chica insistió en ver a la perrita y poder hacerle fotos para la difusión ya que no podía llevársela debido a una situación personal que está pasando. El cazador la llevó al lugar donde ésta se encontraba pero cuando la chica vio la situación de la perra no dudó en llevársela de allí mismo. Pilota vivía atada en un chenil minúsculo, rodeada de trozos de pan y un cacharro con agua lleno de verdín… La cuerda que la ataba era tan corta que ni llegaba al cacharro de agua…
El cazador dejó que se la llevara con la condición de no volver a verla nunca más. Cosa que, claro está, no pasará.
Acabamos de llevarla al veterinario. Pilota está sana. Tiene unos seis años y es una perrita encantadora.. Es increíble lo agradecida que es! Es buena a no poder más… Muy obediente y tranquila. Es cruce de Beagle.
Necesitamos una casa de acogida o adopción para ella, por favor! Es adorable y estamos seguros que os enamorareis de ella!
¿No se merece una buena vida después de haber estado encerrada y utilizada durante tantos años?
AYÚDANOS A CONSEGUIRLO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario