Nos gusta mucho Lima y nos enternece su forma triste de mirar; nos conmueve su figura todavía asustada y nos emociona su respiración tranquila cuando se relaja en nuestros brazos.
La carretera puso a Lima en nuestras vidas y desde entonces es un privilegio cuidar de ella y demostrarle que la mayoría somos buena gente.
Parece mentira, de verdad, que todavía hoy mandemos a la mayoría de podencos al extranjero y que no nos hayamos dado cuenta nosotros aquí, de la inmensa fortuna de contar con una raza autóctona de perros maravillosos. Y buenos, buenos de verdad.
Lima es de una ternura y una bondad infinitas como todos los podencos; y como todos ellos es también leal y noble; ¡y es tan pero tan dulce! ¿Quién más podría mirarte así, desde tan adentro, con tanta sensibilidad?
Lima, como todos los podencos, es una perra para convivir con ella y para disfrutar de ella; es una perra de trato fácil, obediente y sumisa también. Se adapta bien a cualquier circunstancia: piso, casa, estudio, apartamento… no importa el lugar sino la compañía.
Es un ángel, de verdad que sí. Con niños, con abuelos, con adolescentes, con quien sea, Lima se portará bien.
Es un ángel y es linda, muy linda nuestra Lima.
Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario