Hola a tod@s!!
Esta semana nuestro Vive (porque ya es de todos nosotros) ingresó el martes en el veterinario. No asustaros, en principio el lunes por la tarde no comió y debido a su débil estado decidimos llevarlo por la mañana el martes al veterinario para asegurarnos de qué le pasaba. En principio lo achacamos al calor pero no sabíamos bien que podía ser.
Una vez en el veterinario se le puso gotero para hidratarlo (importante sobre todo ahora con el calor que hace) y se le hizo analíticas para ver el estado de la anemia y por si había alguna causa de la pérdida de apetito.
Los resultados han salido mejor que los primeros con lo que Vive va remontando y ahora ya come bien.
En principio sigue ingresado con gotero en el veterinario para asegurarnos de que su estado sea bueno y tenga fuerzas cuando regrese al albergue.
Esta semana como ya os comenté, se le había programado la realización de una biopsia para descartar la presencia de cualquier tumor que pudiera haber agravado su estado, pero la valoración y decisión del veterinario ha sido posponer dicha biopsia porque lo prioritario ahora es la recuperación y la estabilización de nuestro pequeño.
Como os prometí os envío unas fotos hechas este lunes en las que podeis ver si las comparais con las primeras que se hicieron cuando llegó, que sus heridas van muy bien y están cicatrizando rápidamente.
En cuanto Vive salga del veterinario os informaré al igual que de los resultados de las pruebas que se hayan hecho.
Hasta entonces, un beso muy muy fuerte a todos de parte de Asoka y de Vive
No hay comentarios:
Publicar un comentario