In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

sábado, 31 de julio de 2010

El milagro de Vive

Durante esta semana Vive sigue venciendo día a día su enfermedad, la lehismaniosis. Sus heridas prácticamente están curadas, salvo alguna que está en proceso y le va creciendo el pelo de la carita. Aún tiene un poco de infección en los ojos, pero nada para alarmarse.
Una noticia muy buena es que el veterinario ya nos ha confirmado que no hay tumores de ningún tipo ni tampoco ninguna otra enfermedad. Como sospechábamos era todo producido por la lehismania que tenía y que nunca había sido tratada.

Cada día se encuentra más recuperado, hasta el veterinario está asombrado de los pasos agigantados que está dando en su recuperación. Hace una semana, oímos por primera vez a Vive, había ladrado!!! Cuando fuimos a mirarlo estaba de pie en su jaula moviendo la colita y ladrando porque quería salir a pasear!!

Jo.. fue emocionante oírlo por primera vez... Al pequeñajo le encanta estar paseando, aunque de momento lo seguimos haciendo con cuidado y por una determinada zona para que no tenga riesgos de contagio de ningún tipo, le gusta mucho que le acaricien y si paras, él se acerca empujándote con su cabecita pidiendo más. Y nos cuesta meterlo en su jaula porque se hace de rogar mucho.  A todas horas está contento y feliz, es increible. Cuanto más tiempo pasa, mejor está y más alegría y ganas de vivir tiene.

Estamos muy contentos de su logro, de que haya vencido a la muerte segura a la que estaba condenado. Como ya dije una vez, es un luchador nato y nos ha dado a todos una lección de vida, de superación, de fe y de justicia. Se merece que el mundo se ponga a sus pies.

Esta semana, no os voy a enviar fotos de Vive sino que os voy a mandar un montaje de distintas fotos de Vive desde que lo rescatamos para que veais la increible evolución que ha tenido en tan sólo un mes. Estareis conmigo en que es un luchador nato cuando lo veais.

Un beso muy fuerte a todos, no nos cansaremos de daros las gracias por apoyarnos.
Seguimos en contacto la semana que viene!!


www.asokaelgrande.org
Telefonos : 625 589 522  y  625 589 523
Donativos y transferencias en la cuenta de Caja rural :
3082   -  1312  -  48    -  4482419613
Desde fuera de España :
IBAN  :   ES2330821312484482419613
BIC    :   BCOEESMM082

No hay comentarios: