un perrito fantástico que se convertirá en un perro grandecito.
Es un perro cariñoso, juguetón y muy muy sociable, también es un poco tragón por lo que hay que controlarle bien la comida. Le encanta jugar con otros perritos y siempre está contento y dispuesto a una nueva aventura.
Por su tamaño y energía necesitará hacer ejercicio, por lo que sería perfecto que tuviera espacio para correr en su futuro nuevo hogar.
Después de ser cruelmente abandonado tirado por encima de la valla del refugio, lanzándole como si de un objeto se tratara en un lugar en el que había perros grandes sueltos, Edward necesita conocer el cariño, los cuidados y la dedicación que sólo unos buenos dueños le pueden dar!
Está en Granada pero puede viajar a otras provincias. Se dá con contrato, segumiento, vacunas, cartilla, chip y compromiso de esterilización.
Contacto: aslavag@yahoo.es
*Dadas las fechas especiales en las que nos encontramos, pedimos por favor responsabilidad con las adopciones, tengamos siempre en cuenta que no son juguetes a regalar, son seres vivos a los que tenemos que cuidar y querer durante toda su vida. Gracias por adoptar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario