Eran las 3 de la tarde de un caluroso día de agosto cuando Ada, echa un ovillito, ya sin fuerzas, casi sin vida, aguardaba a pleno sol, sobre el asfalto de una cuneta, a que todo acabara.
Eran las 3 de la tarde de un caluroso día de agosto cuando alguien, al pasar por aquella cuneta, creyó ver que ese cuerpecito que se consumía al sol aún respiraba... paró su coche, le cogió en brazos y le pidió que luchara.
Y Ada, obediente, lo hizo. Porque poco apoco, con ayuda de los cuidados y tratamientos veterinarios, de una transfusión de sangre y sobre todo, de los mimos de su canguro, nusetra pequeña se recupera de las heridas en sus patas y de la infección que le habían causado... de sus problemas cutáneos, de su insuficiencia renal... de su deshidratación y de su anemina. Y dentro de poco, seguro, podrá iniciar el tratamiento que necesita contra la leishmaniosis.
Ada tiene unos dos años, es de talla pequeña- mediana, tremendamente cariñosa, dulce y obediente, y habituada a las rutinas de la vida en familia y a la convivencia con otros perros.
Puedes ayudar a Ada adoptándola (cuando esté recuperada), apadrinándola, adquiriendo nuestras camisetas o cualquier otro producto de nuestra tienda virtual, o haciendo un donativo para hacer frente a sus gastos veterinarios. Más información:
Contacto: amanecer.animal@yahoo.es - 617797905.
No hay comentarios:
Publicar un comentario