Una carrertera de doble sentido , por una esquina se ve un perro corriendo desorientado , cruza la carretera, un coche conducido por una señora aminora la marcha , no lo ha visto pero sabe que pasa algo , por el otro por el carriel donde va el perro un HP ( y no me refiero a una marca de ordenadores) que no solo no aminora sino que acelera para atropellarlo y hasta intenta deslumbrarlo con los focos , pasos detras aparece un crio , ( diez-once años) intentando cogerlo , gritando su nombre , la madre gritando , coches tocando el claxon , un grupo de ciclistas y yo misma gritandole al conductor y al niño ( y al perro) , el HP por fin ve al niño y pega un volantazo, se mete en el otro carril, donde la señora ( que gracias a Dios habia ido aminorando )para esquivarlo tiene que subirse a la acera , ciclistas en los jardines, otros en el suelo , y un par detras del perro que no se por donde ha escapado
El crio llorando abrazado a la madre que se tuvo que sentar en la acera porque no le aguantaban las piernas....
Todo porque a ese energumeno se le ocurrió que era divertido atropellar al perro
( Por cierto el perro cuando me aleje vi que lo llevaban de vuelta los ciclistas , se habia hecho de todo porque iba hecho un crsisto de pipi y caca el pobre e iba cojeando pero no parecía nada importante)
Por desgracia ninguno nos fijamos en la matricula
2 comentarios:
Que horrible situación. Me imagino como debe de haber sido ser tertigo de todo eso. Y al HP ese, mis peores deseos. No puedo con la gente así. El daño que es capáz de causar un energúmeno como ese, a lo largo de toda su mezquina vida, me asusta.
Me alegra que el final de esta historia no haya sido peor.
Un beso y una tila.
La verdad es que no paso nada para lo que pudo haber pasado pero el susto fue enorme
Un par de tilas si que me he tomado ya :-)
Besotes
Publicar un comentario