In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

miércoles, 25 de enero de 2012

... se nos han colado Diva e Himilce ....


Himilce : vamos Diva ¿quieres entrar ya?

Diva: Sigo pensando que esto no es una buena idea Himilce, espera por favor

Himilce: decídete ya o entro yo sola

Diva: No entiendo porque quieres hacerlo así , no es mas fácil preguntárselo a la humana de la casa

Himilce :San Guinefort bendito!!!.... porque entonces ya no es una sorpresa

Himilce: ¿ves? Ya estamos dentro, no ha sido tan difícil ¿no? ….. no veo mas que perros por aquí

Diva: uff pues yo estoy allí viendo gatos, burritos y hasta toros... ¿no decías que esta página era para perros?

Himilce : prefieres preguntarle a ellos donde está la humana de la página , no ves que la inmensa mayoría de los que están aquí son perros y además de nuestras razas
Tú quedate aquí ( no se por que no le pusieron de nombre Lassy, milú o Rin-Tin-Tin es la valentía hecha perra )

Diva: Himilce!!! a esa galguita no la molestes ¿no ves que tiene una patita herida?

Himilce: No la iba a molestar, sólo le iba a preguntar.... pero.... espera ahí hay dos cachorritas jugando

Ashia : Hola!!!! ¿que? ¿echamos unas carreras?

Himilce:  Siiiiiii, ay no espera, jolin espera un segundo, antes te quiero hacer una pregunta

Ashia : venga que Kali está allí esperándonos , que es lo que es tan importante como para no querer jugar … espero que no estés aquí para buscar familia, fijate todos los que estamos  

Himilce: No, ya tenemos humanos, de hecho por eso estamos aquí , queremos dejar una foto para darle una sorpresa a nuestra humana , pero no sabemos como hacerlo

Diva: Himilce pregunta donde está la humana de la página y termina ya por favor, aquí hay muchos perros y muchos de todo ….

Ashia: ufff no se quien es , la humana que me tiene acogida , le mandó mi historia y mi foto , pero por aquí veo a tantos humanos que no se quién es

Nayr: Himilce!!!! Diva!!!!!

Himilce-Diva: Holaaaaaa!!!!!

Nayr: No hace falta que busquéis a mi tocaya , los humanos ya os están viendo, mirad allí detrás de esa pantallita , ¿los veis ?

Diva; Himilce me prometiste que solo íbamos a hablar con la humana amiga … aquí hay muchos humanos , vayámonos por favor

Himilce: Diva, por favor , estos humanos son buenos , ya te lo he dicho, ayudan a compañeros, les curan, y les buscan familias que no los utilizan sino que nos tienen como a nosotras , no les tengas miedo, mira que cara de buena gente tienen!!!!... uy mira alli están los humanos de Syra, de Zoido, de Tato y Luna, de Truco y Rosca … bueno Leia no es de raza de casa pero como si lo fuera y mira alli están Lolita y Tallulah con sus humanos ...  mira allí está la de Lula, uyyyyyy los villabicheros , y tus antiguos compis del refugio , y alli se ven mas lejos los que adoptaron en Bélgica, , Holanda, Francia , Alemania …. Hola!!!!! ….ven mira

Diva, es verdad están todos por aquí !!!!! y muchos que no conocemos … Himilce habla tu ¡eh? que se te da mejor

Himilce: vale , hola humanos somos Diva ( esta tan valiente ) e yo queme llamo  Himilce , no os preocupéis no tenéis que buscarnos familia ... en realidad por eso estamos aquí , porque queremos darle una sorpresa a nuestra humana, porque hoy es una cosa que llaman cumpleaños , yo quería regalarle mi juguetito en forma de zapato ( ella entiende el porque ) pero bueno ya no está precisamente nuevo jeje

Bueno que en nuestro nombre y en el de todos nuestros amigos peludos y humanos ( Diva si, humanos también ) queremos desearle un feliz cumpleaños a una humana muy muy especial

Diva: Si os dejamos esta imagen por si entendéis muy bien  nuestra manera de hablar …. Himilce te espero en casa

Himilce: vale yo me quedo un rato jugando con Nayr, Kali, y … como decías que te llamabas

Ashia: yo ??? cuando me cojas te lo digo !!!!!!!!!1

Guauuuuu


1 comentario:

Alberto el de las galgas dijo...

¿¡Es hoy!? ¡Hay que problemas tengo yo con las fechas! El otro día fué el cumple de Oliver, se me olvidó y no sabes como se puso...

Por supuesto, me uno a esta felicitación de Diva, Himilce y tuya. Le deseo todo lo mejor.

Besos.