In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tara una bretona rescatada herida de un carretera

COPIO:
Contacto: antoniolendines@gmail.com


El sábado día 28 de agosto sobre las 6:30 de la mañana, yendo por la carretera,casi me mato por NO atropellar un perrito: Eché el coche a un lado de la carretera para pasar un poco los nervios cuando la sorpresa es que me encuentro a ese perro mirándome fijamente. Le saqué una foto desde la ventana del coche porque no me lo creía, cuando le digo....."chico casi nos matamos los dos!!", y se avalanzó sobre mí dándome lametones y besos,le miré los dientes y vi que era muy jovencita.

El estado era lamentable, tenía una pata totalmente inútil, quemaduras de asfalto, seca como una pasa, llena de bichos...mi intención fue ayudarla así q le di agua y demás, pero el coche lo llevaba cargado en ese momento, fui hasta mi casa muy despacito por un camino q yo conocía y le dije "vamos chica que tú puedes!",así q a tres patas (dos trasera y una delantera) se vino 3km y medio detrás del coche despacio. Cuando llegué descargué el coche y la llevé al veterinario, pues tenía la pata desencajada, echa un cristo de rozaduras de la carretera y muy muy seca. La durmieron, le apañaron la patita y las heridas y la desparasitaron.Ahora mismo está con la rehabilitación, y hasta que no se cure al 100% estará junto a mí, pero necesito encontrarle adopción para cuando se recupere.

Tiene 8-9 meses, es un torbellino de vitalidad, sale hasta 5 veces al día para que desfogue, y cuando se pone a jugar con mi perrita (con la q llevo 5 años) se monta un folklore de la leche y yo no puedo con las dos. Mi mujer y yo vivimos en un piso pequeño así q no podemos quedárnosla.PORFAVOR necesito AYUDA, yo repetiría lo que hice 100 y 1000 veces hasta que mi cuerpo y bolsillo pudiesen pero de verdad, en casa NO SE PUEDE QUEDAR y no tengo a quien dársela. Yo la tendré hasta que ya no tenga que ir mas al veterinario y que se cure del todo, pues ahora va con un cabestrillo y solo lo deja para la rehabilitación.

.Mail antoniolendines@gmail.com

-- El Arca de Noe de Córdobawww.arcanoecordoba.es

No hay comentarios: