In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 11 de mayo de 2010

Novedades perros sacados de "Las Torres" (perrera pueblo Murcia),

Os informamos de las ultimas novedades sobre los perros que hemos sacados entre ayer y hoy. Aun quedan muchos que los difundimos en un nuevo correo.

A continuacion os apunto por ORDEN DE FOTOS los partes medicos de cada uno, repito que ESTOS PERROS ya estan fueran de la perrera ;)!

1.NOMBRRE: Nora
RAZA: Mestiza de pastor alemán
EDAD: 3 AÑOS
SEXO: HEMBRA
PESO: 17 kilos
LEISHMANIA: NEGATIVO
ERLIQUIA Y FILARIA: FILARIA: NEGATIVO / ERLIQUIA: POSITIVO EN GRADO BAJO ya se la esta medicando.
TAMAÑO: 50 cm aprox.
CARACTER Y ESTADO DE ANIMO: Muy asustada, tiene miedo de las personas, se nota que nunca ha sociabilizado con humanos. Antes de entrar en la perrera estuvo mucho tiempo en la calle sola. Parió en la perrera 6 cachorros precisos de lo cuales aun no tenemos fotos actualizadas y HAN DADO NEGATIVO EN PARVO están bastante bien de salud, pero tambien delgados... Mañana las tendremos. Con un poco de paciencia y constancia confiará otra vez en las personas.
INFORME GENERAL DEL VETERINARIO:
A pesar de la Erliquia, su estado de salud es bueno, aunque esta sumamente delgada y necesita coger peso, hasta la fecha no ha comido por cederle lo poco que habia a sus cachorros, una madre en toda regla, pobrecita mia... ahora mismo esta acogida y mañana viaja con sus 5 cachorros Valencia! en adopcion la mama y en acogida los pequeños ¡¡gracias Isa por darles esta oportunidad!! Asi que como veis, buenas noticias en relacion a Nora y sus pequeños.


2. NOMBRE: WALLY
RAZA: MESTIZO MEDIANO
SEXO: MACHO
EDAD: 2 AÑOS APROX.
PESO: 22 KILOS
LEISHMANIA: NEGATIVO
ERLIQUIA Y FILARIA: NEGATIVO
TAMAÑO: 45 cm aprox.
CARACTER Y ESTADO DE ANIMO: Bastante alegre y animado apesar de su delgadez y otros problemas que detallamos en Informe general. Come muy bien y bastante asi que estimamos que pronto cogera su peso ideal. Actualmente esta en residencia, a la espera de poder llevarlo en acogida a Badajoz donde una señora se ha prestado a atenderle mientras encuentra un hogar definitivo.
INFORME GENERAL:
Wally lleva desde hace 3-4 meses abierto el escroto y eso ha producido que sus testiculos se le hayan salido para fuera... Se le va hacer la extirpacion de los testiculos muy pronto cuando coja peso ya que su salud es basntante buena actualmente. Con ello solucionaremos este problema tan doloroso para él... Por otro lado esta tuerto de un ojo, ve algo, pero practicamente nada por ese ojo, y el otro lo tiene perfecto. Wally perdera ese ojo para siempre, aunque ya esta curado y bien. Esta bien de salud en general, las analiticas han dado negativo como veis y necesita comer y que le cuiden muchiisimo. VACUNADO por ahora solo de la tos de las perreras.
Mañana colgaremos las nuevas fotos de Wally junto con las de Nora que nos quedamos sin bateria en la camara ayer!

3.NOMBRE: COCO
RAZA: AMERICAN STANFFORD (el que difundimos antes como pitt-bull, nos equivocamos, es american)
SEXO: MACHO
EDAD: 3 AÑOS
PESO: 25 KILOS
LEISHMANIA: NEGATIVO
ERLIQUIA Y FILARIA: NEGATIVOS y negativo en: en Lyme y anaplasmosis.
TAMAÑO: 50 cm aprox.
CARACTER Y ESTADO DE ANIMO: Es muy simpatico y vital, no ha mostrado agresividad en ningun momento (como nos habian dicho los de la perrera, los cuales juraban que era super peligroso) pues para nada, es un perro fuerte, muy alegre que le encanta pasear y conocer a otros perros.
INFORME GENERAL:
Su estado de salud es bueno en general, esta en residencia y necesita una acogida o adopcion muy urgente!! Es un perro fantastico! ;) VACUNADO de heptavalente y tos de las perreras (solo para prevenir) no tienen tos ninguno.

4.NOMBRE: THELMA
RAZA: MESTIZO DE PASTOR ALEMAN
SEXO: HEMBRA
EDAD: 5 MESES
PESO: 9,600 kg
PARVO: NEGATIVO
TAMAÑO: 35 cm aprox.
CARACTER Y ESTADO DE ANIMO: Un poco miedosa, curiosa y le gusta mucho pasear! Esta contenta la verdad, todos son felices cuando salen de ese lugar, ademas a ella y a su hermana Louise las atacaba mucho un perro de su misma jaula por la comida...
INFORME GENERAL:
Esta muy delgada y necesita comer, en general bien de salud y necesita cariño y que la mimen mucho para que se le vaya ese miedo y sea una perrita muy feliz... VACUNADA: heptavalente y tos de las perreras. Ahora estan en residencia tanto ella como Louise.

5.NOMBRE: LOUISE
RAZA: MESTIZO DE PASTOR ALEMAN
SEXO: HEMBRA
EDAD: 5 MESES
PESO: 10,900 kg
PARVO: NEGATIVO
TAMAÑO: 35 cm aprox.
CARACTER Y ESTADO DE ANIMO: Mas tranquila que que Thelma y mas sumisa, aunque menos miedosa que su hermana. Le gusta pasear tambien y que la acaricien y la mimen.
INFORME GENERAL:
Su estado de salud general tambien bien, salvo por que esta muy delgada tambien y necesita comer, comer y comer! VACUNADA DE: heptavalente y tos de las perreras.

En cuantoa Triston el breton y Ron el braco negro estan con nosotros en casa para atenderles mejor que lo necesitan mucho, y asi de paso utilizar sus huecos en la residencia para otros de la perrera, aunque estamos hasta arriba y no podemos acoger con nosotros tantos como deseariamos!!
Triston necesita traslado Murcia-Sevilla o Granada-Sevilla porque tiene una acogida esperandole y solo puede viajar en coche, ni por mrw ni nada!! ayudarnos a encontrar trasnporte! Ron viajará a Madrid en acogida el proximo domingo si mejora fisicamente, ya que tiene la cola muy mal y no sabemos si con las curas y pomadas que le estamos poniendo podremos salvarla, quizas haya que amputarla con todo el dolor de nuestro corazon, pero si es lo mejor para él se hara, a ver como van las curas estos dias... por que ademas tiene miles de heridas y una muy gorda en la oreja tambien...¡¡cruzaremos los dedos!!
Triston por otro lado esta con nosotros hasta su traslado y le estamos medicando para el corazon y la leishmania, esta apagaillo, pero se le ve bien, es muy muy cariñoso!! Gara la pointer va cogiendo peso en la residencia y

Estos son por ahora los que hemos sacado en dos dias, ademas de una mama recien parida de tamaño pequeño de la cual no tenemos aun fotos y que se han ido inmediatamente de acogida. Los muy burros que limpian la perrera dos veces a la semana ¡¡flipar!! lavan las jaulas con los animales dentro, mojandolos y ensuciandolos mas si cabe, a esta pobre mami pequeña la mojaron con todos sus cachorros recien naciedo los muy bestias!! ... solo teneis que ver en el proximo correo de los nuevos casos como estan conviviendo entre sus propios excrementos... ¡¡DEBEMOS SACARLOS YA!! ¡¡QUEDAN TODAVIA MUCHOS Y NOS NECESITAN!!

MAXIMA DIFUSION!!!


AYUDA ECONOMICA PARA CUBRIR VETERINARIO Y RESIDENCIA POR FAVOR!! GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ESTAN AYUDANDO CON SUS DONATIVOS, ACOGIDAS Y APOYO PARA SACARLOS DE ESE INFIERNO Y DARLES UNA VIDA!! AUN QUEDAN MUCHOS DENTRO Y ESPERAN CADA DIA A QUE SEA SU DIA! EL DIA QUE SALGAN DE ESE HORRIBLE LUEGAR!! se ponen tan felices de salir de alli que si los vierais os sentiriais con fuerzas para seguir luchando cada minuto por ellos y por esta grave e injusta situacion!!

PD: SENTIMOS EL TESTAMENTO DE MAIL QUE OS HEMOS ESCRITO, PERO ME CONSTA QUE MUCHOS QUEREIS ESTAR MUY BIEN INFORMADOS DE LA SITUACION ;)

NºCuenta donaciones Caja Madrid: 2038 5842 36 3000658747

IBAN NºCuenta: ES42 2038 5842 3630 0065 8747

BIC:CAHMESMMXXX.


MAXIMA DIFUSION!!! AHORA ENVIAMOS LOS NUEVOS CASOS ESTO NO PARA!! pero ya quedan menos y eso es MARAVILLOSO!!

No hay comentarios: