CADA DIA ME AVERGÜENZO MAS DE ESTE PAIS, QUE PENA
Este podenco ha sido abandonado por cazadores hace aproximadamente un mes y pico (según me han dicho) y se refugia cerca de un cortijo al lado de una carretera. Como podéis ver en las fotos esta extremadamente delgado, aunque en las fotos no se pueda apreciar tanto lo débil que esta.
Esta en un pueblo a 90 km aproximadamente de Albacete. Este pueblo esta a 22 km del pueblo de mis padres, donde he estado este fin de semana y he podido ir dos veces a verlo y echarle comida. No me lo he podido traer a Madrid, ya que no tengo coche y he viajado en tren. Tampoco se dejaba coger, ya que cada vez que nos acercábamos, salía escapado o se escondía y no dejaba que nos acercásemos. Tiene mucho miedo (a saber lo que le habrán hecho los malditos cazadores ). Solo cuando nos alejábamos un poco, salía para comer lo que le habíamos dejado.
Aparte de su extremada delgadez, tiene como cicatrices por el lomo de mordeduras o palizas (aunque no lo puedo decir con exactitud).
Desde aqui me vuelvo a poner en contacto con la protectora de Hellín, con el Arca de Noe en Albacete y las demás protectoras que conozco. Por favor, os ruego ayuda para este pobre perro.
Contacto 662 088 443
No hay comentarios:
Publicar un comentario