Su historia es como la de muchos otros. Fue abandonada junto a toda la camada y su madre en la perrera de Logroño. Tuvo la mala suerte de sufrir la parvo y eso impidió que fuera adoptada siendo una bebé. Cuando por fin la superó, ya había cachorros más monos que ella por lo que pasó inadvertida, invisible.
Nuestra asociación subió a sacar un perro a la perrera de Logroño y dado que ella y Luna, su compañera de fatigas eran las que más tiempo llevaban en la perrera y por tanto, las que más posibilidades tenían de ser eutanasiadas, decidimos elegirla.
La hemos difundido un montón, pero no llama la atención. Sufre la lacra de ser mestiza de dos de las razas que menos se adoptan: spaniel bretón y podenco. Además, se suma el que tiene una deformidad en el rabo que aunque no le impide hacer vida normal ni le duele, supone que hay que limpiarle la zona con frecuencia; y también, que acaba de tener que ser operada de luxación de rodilla, aunque ya casi está recuperada, a falta de que le quiten las agujas que le pusieron para sujetar la zona.
Estrella es una perra tranquila, tímida pero muy, muy cariñosa. Tiene un año y medio y pesa 10 kg. Está esterilizada, vacunada y chipada. Se lleva bien con otros perros, gatos y no tiene problemas con gente más allá de su timidez inicial. Le encanta que la peinen y la acaricien. Come de todo y es muy agradecida.
En este momento está en una guardería, pero llega el invierno y es una perra friolera que lo pasa muy mal allí.
Sería fenomenal que encontrase un hogar definitivo antes de que el frío se recrudezca.
Estrella se entregará por supuesto con cuestionario pre-adoptivo, contrato y seguimiento.
Te agradeceríamos mucho que pudieras darle un pequeño empujón. Nuestro contacto es: animacciontudela@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario