El dolor, la rabia y la impotencia de Amidea , es la mia propia , porque soy amideña de corazón
Para nosotras estas situaciones son terribles, nos entristecen , sentimos rabia, impotencia, dolor y odio hacia quien es capaz de hacer estas cosas.
Nosotras somos dos personas que nos dedicamos en cuerpo y alma a cuidar de todos los que tenemos, pero no podemos hacer mas, seguimos recibiendo llamadas, exigiendo que recogamos, que resolvamos problemas de dueños con sus perros, llevandonos el perro claro, no problemas de comportamiento, si no problemas personales.
AMIDEA se creó para defender a los animales, para ser su voz, pero no para resolver problemas de nadie...quien mete un perro en su casa no está obligado a hacerlo, es un derecho, no una obligación, pero por desgracia mucho irresponsable acaba teniendo mascota que a la mas minima, nos deja atado o nos lo tira por valla. BASTA YA!! empecemos a ser civilizados, responsables...como se puede abandonar con tanta facilidad?? teneis alma?? corazón??
AMIDEA está sobresaturada, pero no queremos mas jaulas ni mas grandes, queremos JAULAS VACIAS YA, que esto acabe, que os penseis antes de tener un perro, que sopeseis, que seais responsables, que eduqueis, que esteriliceis...... es para toda la vida
gracias a todos aquellos dueños responsables...
No hay comentarios:
Publicar un comentario