Voy a transcribir una parte de su correo , creo que no se puede expresar mejor y se deja sentir el amor que hoy por fin siente esta pequeña que pasó tanto
A esta perrita, llamada Val, la adopté a mediados de Julio. Está muchísimo mejor, pero está en tratamiento para la leishmania porque la tenía muy activa. También tiene tumores en las mamas que hay que quitarla cuando tenga la leishmania controlada. Al principio la costó adaptarse un poquito porque tenía mucho miedo, ¡a saber qué la había hecho su anterior dueño! Pero ahora es una perra muy feliz, la gusta mucho jugar y correr con sus hermanos. Os mando unas fotos que me gustaría que viese la gente que siguió su caso, siempre nos alegra a todos conocer los finales felices.
Me gustaría agradecer a todas las personas que colaboraron en su difusión y en los gastos veterinarios de su hospitalización cuando la recogieron de la calle, y por supuesto a la señora que la recogió y la cuidó hasta que aparecí yo. Val siempre que me mira me da las gracias, y yo siempre la digo que las gracias se las tengo que dar a yo a ella por ser un ángel e iluminar mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario