In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Txutxe, tan dulce como una golosina

adoptada
Hola me llamo Txutxe, porque dicen que soy muy dulce, no sé ( si lo dicen será verdad no?), mi vida desde luego no ha sido dulce , mi pasado el de tantos galgos en este país, solo un instrumento para el cazador, quizás no era buena cazando,
quizas se cansó de su "deporte" , quizás , muchos quizás, pero la realidad es que fui abandonada, conseguí sobrevivir y ahora estoy con mis tres pequeñas en Amidea, dice esta humana que después os la presentará una a una para que no tengan que conocer como hice yo la mala vida, y de aqui vayan muy pronto ( por favor no quiero que crezcan en un chenil) a un hogar ... dicen que a eso le llaman ser perros de caSa , suena bien yo también quiero serlo
¿que? ah! si mis datos , perdón , ya los pongo
fecha entrada: 14-11-12
fecha nacimiento: del 2008 creemos
raza: galgo
tamaño: grande
caracter: de galgo..es decir ADORABLE
Si quereis saber mas o mejor aún llevarme a tu casa, yo prometo que nadie te va a querer mas que yo , escribe a marisolamidea@gmail.com
Estoy en Miajadas Cáceres, pero por tu amor soy capaz de ir donde estes
Foto: Hola me llamo Txutxe, porque dicen que soy muy dulce, no sé ( si lo dicen será verdad no?), mi vida desde luego no ha sido dulce , mi pasado el de tantos galgos en este país, solo un instrumento para el cazador, quizás no era buena cazando, quizas se cansó de su "deporte" , quizás , muchos quizás, pero la realidad es que  fui abandonada, conseguí sobrevivir y ahora estoy con mis tres pequeñas en Amidea, dice esta humana que después os la presentará una a una para que no tengan que conocer como  hice yo la mala vida, y de aqui vayan muy pronto ( por favor no quiero que crezcan en un chenil) a un hogar ... dicen que a eso le llaman ser perros de caSa , suena bien yo también quiero serlo 
¿que?  ah! si mis datos , perdón , ya los pongo 
fecha entrada: 14-11-12
fecha nacimiento: del 2008 creemos
raza: galgo
tamaño: grande
caracter: de galgo..es decir ADORABLE
Si quereis saber mas o mejor aún llevarme a tu casa, yo prometo que nadie te va a querer mas que yo , escribe a marisolamidea@gmail.com 
Estoy en Miajadas Cáceres, pero por tu amor soy capaz de ir donde estes

No hay comentarios: