Una amiga acaba de pasarme estas fotos y esta tristísima historia.
Hoy ha descubierto, en un pueblo por el que pasa para ir a trabajar, a una galga verdina esquelética y aterrorizada que ha huído en cuanto la ha visto.
Mi amiga la ha seguido y se ha encontrado con el panorama que veis en las fotos...8 bebecitos hambrientos que han devorado todo lo que ella les ha llevado y que tienen consumidita a mamá LENA.
Los cachorritos tendrán como un mes, han comido además de la leche, pienso de gato sin problema...la mamá salió corriendo, podeis verla en un par de fotos usando el zoom.
Esta familia de perritos está en la parcela de un bar abandonado situado en la mitad del pueblo....el peligro es terrible pues mi amiga ha preguntado a ver de quien era el terreno para hablar con el dueño, ya que el terreno no tiene puerta y puede entrar cualquiera, ella quiere pedirle que le deje cerrar la entrada...pero me temo que la respuesta va a ser negativa, además la gente del pueblo sabe que están allí y no hace falta que yo os diga lo que puede pasarle a los bebés..desde que avisen a la perrera hasta que sean víctimas de los bestias que habitan por esta zona y que se divierten haciendo daño a los más indefensos.
Por favor, os ruego difusión urgente, nosotras tenemos ya muchos perros a nuestro cargo (entre propios y recogidos) no podemos recoger a estos desgraciados pero si podemos darlos a conocer y pedir a gritos ayuda para ellos, necesitan ser sacados ya de la calle.
Mi amiga se va de viaje en breve, por eso me pongo de contacto por si alguien puede ayudar a esta mamy y sus bebés.
Gracias por difundirlos.
Están en la provincia de Córdoba.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario