La crueldad humana no tiene limite y se refleja claramente en nuestra pequeña Julia. Ni el mayor crimen tendría como castigo lo que Julia ha recibido, no hace falta mucha imaginación para sentir el dolor que ella ha padecido y renegar una vez más de pertenecer a este mundo, cruel y sin corazón.
Julia apareció hace algunos días en un campo, las personas que alli trabajaban le daban de comer, pero no dejaba que nadie se acercara a ella, llevaba una cuerda colgando al cuello que le arrastraba, si se enganchaba o se pisaba la cuerda chillaba de dolor. Viendo que no se la ganaban con la comida, dieron el aviso, gracias a Nuria y su padre que se han preocupado por ella, hoy mismo se ha rescatado.
Julia como se puede apreciar en las fotos, ha tenido que padecer horribles dolores, incluso en algunas partes la piel le había crecido por encima de la cuerda, cuanto tiempo llevaria esta pequeña padeciendo que tiraba mordiscos al aire, pensaria que ibamos a seguir haciendola padecer. Ya está a salvo en el veterinario, de momento hospitalizada para poder ir haciendole las curas a diario, ya que ha sido imposible coser. En cuanto despertó de la sedación y sintió que no le dolia su actitud cambió, ya acepta las caricias pero te mira con extrañeza, ya que cada mano que le pusieron encima !!!NUNCA FUE UNA CARICIA!
No es la primera vez que le ocurre, aunque no se aprecie en las fotos, también tuvo una cuerda, alambre o lo que sea amarrado a su barriga, ¿para que? a saber, esta cicatrizada ya, aunque no creo que nadie se lo curara.
Contacto: contacto@granfamilia.org sontusamigos@hotmail.es
Si quieres apadrinar a Julia o hacer algun donativo para ellaBANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: JULIA
Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:contacto@granfamilia.org
7.- Continuar para finalizar el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario