Lo siento, le perdí totalmente la pista a esta galguita, pensé que comopara tantos otros se llego tarde, pero acabo de ver esta noticia en la pagina de Kimba :)
Copio
Recibida una llamada en el teléfono de kimba comunicando que en el Clínico de Puerto Real había una galgo abandonada muriéndose, se fué a buscarla inmediatamente para ver como estaba, pero no se encontró.
Mas tarde, llamaron de nuevo estas personas para decirnos que la habían cogido y que la tenían metida en su coche. Le indicamos que la llevaran a una clínica veterinaria de esa localidad.
Inmediatamente fué atendida y el estado en el que llegó era lamentable. Este pobre animalito tiene toda la carne de la pata trasera derecha desgarrada y bocados por todo el cuerpo como si hubiese sido atacada por varios perros.
Una vez curada está en una casa de acogida ya que las curas son muy desagradables y en kimba sería imposible su recuperación.
Esperamos que esta galguito se recupere lo antes posible para poder buscarle una familia que le dé la vida que seguramente núnca ha tenido.
LAS IMÁGENES SON UN POCO DESAGRADABLES PERO ES LA TRISTE REALIDAD DE LO QUE PASA CON LOS ANIMALES.
Casos como estos son los realmente importantes para una protectora como kimba, ayudar a animales indefensos que no tienen culpa de que los humanos seamos tan absurdos.
Gracias a todas las compañeras que han hecho que esta galguita esté ahora mismo recuperándose de sus heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario