Copio:
Esta mañana Sandra me ha llamado, me dice que había un perro cerca de la carretera, que no se encontraba muy bien. Le he dicho que no se si podría pasarme, a parte que ya no caben más perros y aún así siguen entrando más y más, no me daba tiempo a ir a buscar a ninguno.
Al ir entrando en el pueblo me he fijado en el lugar donde Sandra me ha dicho que podría estar el perro. Había un bulto blanco y marrón, el pobre estaba enrollado pegado contra la pared sin moverse.
Era todo huesos y garrapatas y el pobre no podía mantenerse de pie.
Lo he cogido, me lo he llevado a la cochera de mi madre (cuando lo ha visto no ha podido decirme nada, simplemente se ha dado cuenta de que no podía llevarlo a otro sitio). No os podeis hacer una idea de cómo está, tiene heridas en cada una de las partes de su cuerpo en el que asoma hueso.
No quiere comer, no quiere beber agua, estaba plagado de pulgas y de garrapatas que le estaban chupando la poquita sangre que le podía quedar.
Es un perro de caza, otro de los muchos que están entrando. De verdad, mirarle la cara, si es que el pobre mio lo unico que me pedía era que le ayudase. Y ahí se quedaba, tumbado sin moverse, intentando recuperarse.
Si consigue salir de esta, tendremos otro más con nosotros, por lo menos estará en un sitio en el que le daremos cariño, no le faltará el cobijo ni la comida, hasta que encuentre una familia, es posible que tarde más en salir pero mientras estará feliz de estar con nosotros. Pero necesita un hogar, necesita una acogida donde poder recuperarse. Se encuentra en Malagon (Ciudad real).
Enlace fotos e información Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/album.php?fbid=139834052753319&id=131846066885451&aid=27873
CONTACTO:
mluisa1128@gmail.com megara_rebeca@hotmail.com
Teléfono: 629161285
No hay comentarios:
Publicar un comentario