"Mi historia está muy vista... no he sido muy original. Me llamo Bandido, porque puedo robarte el corazón. Tuve un dueño galquero que lo tenía de piedra; iba a matarme porque yo ya no le servía; entonces se me aparecieron unos ángeles que me recogieron.
Pero en "Dejan huella" no cuentan con instalaciones y he ido a dar con mis huesitos a la perrera. Espero que alguien que me vea quiera adoptarme, pues como llegue el 1 de marzo y nadie se interese por mí... el galguero se habrá salido con la suya porque me quitarán la vida. Si no me puedes adoptar... ¿podrías acogerme?. Soy noble y dócil y me gusta la gente. Me llevo bien con mis colegas perrunos, con los gatos, la verdad, no hago muchas migas.
Oigo que me dicen que merezco un hogar donde me quieran y me respeten. Si no puedes dármelo, ni tan siquiera hasta que me busquen el definitivo, sí puedes colaborar para mi manuntenciuón en la perrera y así alargar mi fecha de sacrificio para que dé tiempo a que me vean muchas más personas.
LO SACRIFICAN EL 1 DE MARZO
NECESITA SER APADRINADO
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Edad: 4 años
Peso: 33 kg
Raza: Galgo (Verdino atigrado)
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para adoptar, acoger temporalmente, apadrinar o hacernos alguna sugerencia o pregunta escríbenos a:
* dejanhuella@gmail.com
* tlf: 608 53 69 79 / 633 26 17 87
3 comentarios:
Gracias a la aportación de una serie de personas, ahora tiene su plazo ampliado hasta el 6 de abril. Esperemos que mientras tanto le llegue su adoptante definitivo.
Bueno, hay buenas noticias para Bandido, aunque tienen que ser mejores aún. Por lo pronto ya está a salvo, pues una protectora se ha ofrecido a acogerlo. Se aleja el fantasma del sacrificio y pronto esperemos que podamos leer que está en su casa definitiva.
¡¡ Reservado !!
Publicar un comentario