In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mofly, X de caza en Amidea



HOLAAAA!
Me llamo Mofly, y tu?


Bueno me llamo Mofly desde hace muy poquito , verás te cuento mi historia a lo mejor me puedes ayudar, un día el que creía mi amigo humano, aunque no me trataba bien yo pensaba que era lo normal, me cogió y me llevo de paseo ( algo bastante extraño) llegamos a un sitio, yo escucha mas perros dentro, y pensé para que me trae aquí???, cogió mi correa y la dejo atada a la puerta…. Se fue sin ni siquiera mirar atrás yo le ladré, le lloré, intenté soltarme para correr con él… pero ni siquiera me miró, empecé a sentir miedo, donde estaba?, que perros estaban esuchando?, pasaron bastantes horas, tenía hambre, tenía sed y sobretodo tenía mucho miedo, luche por soltarme, por volver a mi casa, pero no hubo manera, de repente escuché eso que vosotros llamais coche, HORROR paraba aquí, salió una mujer, Y tú que quieres?? Que me vas a hacer???
Empezó a hablar bajito, no sabía que decía pero me gustaba el tono de su voz, aunque me miraba preocupada diciendo que no sabía donde me iba a meter, meterme donde?? Yo lo que quiero es volver con mi amigo humano, que haces???? Porque levantas la mano?? NO NO me pegues …. Ayyyyy que gustito no sabía que las manos de los humanos podían hacer esas cosquillitas!!!!, sabes? Me empiezas a caer bien, oye donde vas?? Sigue haciendome eso que tu llamas caricias!!! Oh vuelve al coche se va a ir, NO espera que sacas??? Uyyyyy que bien huele!!! Salchichas dices que se llama??? ( No lo olvidaré) ahora abre la puerta se me acercan muchos compis… parecen “felices”, me lleva a un sitio dentro de ese sitio, que es eso que está en el suelo? Mantas??? Ayyy que bien!!!, no las conocia, si que se duerme calentito
(La verdad ya no quiero volver con mi antiguo amigo)

Así llegue a lo que ahora llamo mi “hogar” pero me dicen que este sitio tiene que ser transitorio que hay humanos, que te tratan así pero a ti solo ( o con algún compañero, pero no tantos como aquí) y que tienen mas tiempo para ti , que juegas con ellos, vas de paseo con ellos, dicen que es mucho mejor que esto y esto ya me parece un sueño!
Soy muy jovencito, apenas dos años, muchas ganas de vivir, de jugar, de descubrir cosas nuevas que no sabia que existían,
Soy un cruce de caza, la humana que está aquí dice que tengo algo de Drathaar, la que escribe esto, ( porque el lenguaje humano todavía no lo controlo)dice que me ve mas de Braco….. lo dejamos en cruce de caza vale??? No creo que eso importe mucho no?, creo que a ti que estas buscando un compañero perruno te importará mas saber que soy muy bueno y obediente, que me gusta estar tanto con humanos como con otros perros, que me encantan los mimos ( es que para mi son una novedad) y dicen que soy muy guapo….. quieres conocerme mejor??? Yo estoy deseando conocerte a tí


Contacto: marisolamidea@gmail.com
ADOPTADO!!!!!!!

No hay comentarios: