Cuando vi por primera vez a esta galguita, no pude evitar el llanto que me produjo su estado y sobre todo su mirada. Se habia echado a morir y no la importaba nada. No tenia fuerza para levantarse y se arrastraba si intentabas acercarte a ella. Yo pasé más de una hora sin poder dejar de mirarla llorando dentro de mi coche. Fui a un establecimiento que había cerca y compre jamón york sin esperanza de que lo quisiera.
Volví al sitio y seguía sin moverse tal como la había visto antes. Muy despacito me fui acercando hasta que comprobé que la llegaba el olor del jamón, lo puse encima de un cartón y me retiré dentro de mi coche. Esperé y pasado bastante tiempo, se arrastróo y se comió todo.
Fui a casa y le traje más comida y agua.
He seguido llevándola de comer y beber todos los días. La he dado medicinas que me mandó el veterinario y a día de hoy está muy recuperada. La está saliendo pelo nuevo y ha ganado peso.
No se mueve del descampado donde la encontré, pero está al lado de una carretera con bastante tráfico y en un barrio muy confictivo.
Todos los dias me espera y cuando la dejo no se si estará al dia siguiente. Es angustioso.Necesitamos ayuda.
¿Alguien puede hacer algo por ella? ¿acogerla? ¿adoptarla?¿un sitio para su total recuperacion?. Por favor es un llamamiento desesperado.
Contacto: xana.50@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario