Lo primero que pensé “otro que se irá a Francia, o a Bélgica en España serán tan ciegos, tan tontos que no sabrán valorar lo que muestran esos ojos” Por desgracia me equivoqué… eras tan bueno, tan guapo, tan “salaó” que te quisieron adoptar en el cielo… Y por desgracia ante eso sólo podemos llorar
Cuando ayer me enteré lloré porque eras de “mis” perros, de Amidea y de “casa” mis niños bonitos, de esos que siempre tengo el ordenador lleno de fotos.
Fui cobarde, lo admito, no me atreví a hablar directamente con Marisol, Que decir en momentos así? No hay nada que mitigue el vacío, demasiado lejos para poder abrazarnos y lo único que en esos momentos consuela es saber que existe ese hombro en el que poder llorar… aunque mucha gente no comprenda ese dolor
Te fuiste sin conocer un hogar, un hogar por el que luchamos muchos meses pero No te fuiste sin sentirte querido, respetado, cuidado y mimado
No superaste esa operación de urgencias… ¿Por qué? Porque pequeño te quisiste ir tan rápido?, quizás no querías dejar sola a esa cachorrita tan enferma que dejaron en la puerta y que pese a los desvelos y cuidados de María se fue. (Mal nacido el que fue capaz de abandonarla tan enferma sin importarle el sufrimiento al que la estaba condenado,)
Juega con ella, precioso, dale esos besos con que recibías a todo el que iba a Amidea…. Y que desgracia ya nunca me darás a mi.
Pequeño alguien a la que ni siquiera conociste te ha querido mucho, casi tanto como las que están llorándote en Miajadas
3 comentarios:
Pobrecito....Muchos besos Ori, se feliz en el cielo de los perros, donde no existe el maltrato, el abandono, la crueldad humana.
Muchos besos guapisimo.
Y un abrazo a todas las personas que lloran tu muerte
Mi niño lindo, mi niño querido...se me hace muy cuesta arriba entrar y no verte, abrir tu chenil y que salga Nilo y ahora su compañero Tximos y que no salgas tú. Anegelito mio, todo ha sido demasiado rápido para hacernos a la idea y aun pienso cuando voy que te vere...descansa en Paz cariño, mi Orito, espero que al menos te hayas ido sabiendo lo muchisimo que se te ha querido y que hayas sido al menos todo lo feliz que intentamos que seais. Te quiero y nunca podré olvidarte mi vida.
Recuerda siempre los momentos felices que pasamos juntos como nosotros a pesar de los pesares siempre los recordaremos, se feliz alla donde estes, un beso, para ti querido Ori de todos nosotros. Siempre formaras parte de nuestros recuerdos.
Publicar un comentario