In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

sábado, 1 de junio de 2013

Hada necesita un hogar

ESTA ES HADA
una podenca , que recoi de palmete (un poblado de galqueros de sevilla) hace mas de 6 meses.
es una perra bonita, buena, apta con personas y perros, au pendiente de probar con gatos.
mi pobre hada tiene leismanhiosis ,cuando recojo un animal, lo someto a un protocolo veterinario que cada vez me cuesta mas poder hacerles.
pues se les desparasita interna y externamente y se le saca sangre para enfermededades mediterraneas,se les vacuna y revacuna y se les castra.
eso es lo que yo hago.
pero cada vez tengo menos medios y cada vez hay mas casos y cada vez mis peques quedan mas incompletos, a unos les falta una cosa y a otros otra pues hay que pagar la resi y eso no perdona porque me los ponen en la calle
pues hada es una de las pocas afortunadas que tiene madrina de resi.
su madrina es ana gonzalez, que es madrina permanente mia y cuando se va uno amadrina a otro
lo que os queria decir, esque no puedo sostener mas esta situacion, soly particular y vivo en sevilla imaginad la mezcla
tengo a peques desde hace muxo y ya ni siquiera recojo de la calle, porque despues no tengo apenas ayudas ,solo 4 amigas y con eso no es suficiente.
hoy estoy aqui por hada, aunque tenga madrina ,necesita un hogar ya
ha sido puesta en tratamiento con miltelforan y no ha mejorado,su oreja esta en carne viva y no se cura y asi lleva mas de 6 meses.
el veterinario me a aconsejado la autocuna y asi lo e echo, estamos en proceso de ponersela,ya que mi veterinario no es un pesetero y el no se ganara nada.
solo los gastos del laboratorio .
la puedo pagar poco a poco y su madrina tambien a colaborado
no puedo mas y necesito un hogar para hada, aunque sea de acogida
ella necesita una casa , esta enferma

macu19782010@hotmail.com
 
Foto

No hay comentarios: