In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 3 de julio de 2012

PERLA, encerrada en un tubo con una piedra para q muriera.

Adoptada

Pues esto ha pasado aquí en Salamanca.
Gracias a la llamada de una señora que se enteró que alguien la había dejado encerrada en el tubo para que muriera (por lo visto llevaba encerrada casi una semana), nos han dicho que llevaban un tiempo intentado los del pueblo acabar con ella porque se habia quedado en el pueblo de Forfoleda rondando, y la pobre debio de matar alguna gallina, y todo el mundo quería acabar con su vida, menos mal que nos llamaron, y allí fuimos a buscarla.
Nada más sacarla vimos que presentaba una gran deshidratación, apenas se mantenia en pie, y el poco agua que le pudimos dar a la pobre le supo a gloria.
La llevamos acto seguido al vete le pusieron suero durante largo rato, para estabilizarla, pero no tuvo que quedarse ingresada. LLenita de garrapatas y de pulgas, el vete la examino y vió que tenia una herida en el cuello y cree el veterinario que puede ser debido a un collar electrico o que le hayan intentado dar una descarga, y le hizo varias pruebas, entre ellas test de la Lehismania, la cual ha dado positivo, vamos a tener hacerle un tratamiento que es muy caro.
Si alguien puede o quiere ayudarnos a pagar el tratamiento, amadrinarla o demás, estariamos muy agradecidos, sabemos que no son buenos momentos para pedir nada.
"La caixa": 2100-6880-46-0200014596
"Caja Rural": 3016-0186-12-2143828727

Muchas gracias a todos mis compañeros, tanto de Siempre Fiel (que se esfuerzan cada día), como demas protectoras de Salamanca, como del resto de España, que luchan cada día por sacar adelante a criaturas como Perla.


2 comentarios:

Relente de Luna dijo...

¡¡Dios mío!! ¡¡Difundido!! ¿Puedes dejar un correo electrónico para que los interesados en ayudar sepan cómo va su evolución? ¡Gracias!

nayr dijo...

Esta con la protectora siempre fiel
siemprefielprotectora@hotmail.com