In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Por si acaso ... he comprado un cupón

Hay días que parecen distintos
Esta mañana me mandan la publicidad de secret woman , con un bellísimo podenco en la fotografía ... no me suele gustar mucho todo eso de las modas pero es indudable que ese tipo de cosas ayudan a que salgan del anonimato ... además como me decia después una amiga," lee también la otra cara de la noticia , esas marcas nunca hacen nada al azar, empiezan a tener en cuenta el movimiento que se está produciendo alrededor de estas razas, ya no somos cuatro locos " ....
Personalmente hubiese preferido que el acompañante del podenco fuera un modelo y no una ... por dos razones, una obvia... un regalillo para los ojos nunca está de más ... la segunda para poder establecer una comparación ...¿ os imaginais un podenco de casa acompañado de un modelo versus con un cazador? ( lo admito a veces soy muy mala jeje)


Pero  es que esta tarde camino del trabajo , al otro lado de la carretera por donde suelo pasar hay una zona de pinares... a lo lejos me llama la atención una señal... a medida  de que me acercó me fijo mas... de pronto me paro , me quito las gafas de sol ..  sacó el movil esto merece una foto!!!!! ....



Una pareja de "señores" se me quedan mirando , por mas que miran no saben a que le ha hecho una foto esa "loca"
-"Al cartelito, se la he hecho al cartelito"
( ya no tienen duda , estoy loca) ... me conocen poco.... tengo foto de losas, alcantarillas, árboles secos y barcas viejas ... la de cartelito es hasta lógica ...
Por si acaso, sigue la racha del día ... he comprado un cupón .....

No hay comentarios: