Hasta tal punto ha llegado la deformación de sus patas que apenas puede andar. Casi arrastra los carpos (muñecas) por el suelo, tiene todas las articulaciones en un estado lamentable y en las fotos no se llega a apreciar la gravedad de las lesiones.
Lo hemos llamado BRUNO, con total seguridad un desecho de la caza, es un Braco Húngaro puro, que seguramente habrá pasado toda su vida destinado a cumplir su "función" y en el momento que ya no servía para tal destino, la calle ha sido su final… este pobre tendrá sobre 7-8 años, se encuentra abandonado en un camino de servicio mendigando comida y refugio por las naves donde pasa, pero no lo consigue.
La deformación de sus articulaciones puede ser debido a la edad, pero es muy exagerada para solo deberse a eso… nos podemos imaginar cualquier cosa a estas alturas. Este es el final que tienen muchos perros destinados a la cacería, verse los últimos años de su vida en la calle abandonados pasando calamidades y dejándose morir cuando ya no sirven.
No tenemos sitio para recoger a BRUNO, ni muchos menos para que un veterinario pueda intervenirlo e intentar (si se puede) mejorar sus graves lesiones. Pedimos cualquier tipo de ayuda para este abuelito que no merece acabar de esta manera. Por favor, escríbenos si puedes hacerlo:
CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com
informacion@amigofielcordoba.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario