In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 30 de agosto de 2011

Foto del día

La foto de hoy tiene fondo y trasfondo jejeEl otro día hablando con una amiga sobre blog, comentabamos que en Bélgica, en el día Rescani , un "pajarito" me había dicho que le habían preguntando quien era yo .... me decía mi amiga que muchisima gente no sabe quien soy... es cierto , nunca me ha parecido importante ... pero bueno, la foto de hoy es mi avatar desde hace años, mismamente soy yo , en una visita a Amidea :)

8 comentarios:

Alberto el de las galgas dijo...

Amo esta foto desde el primer día que la ví, cuando yo andaba por Facebook. Me has dado una tremenda alegría, pués en su momento la guardé pero se me traspapeló entre la multitud de fotos que tengo sin ordenar.

¡Muchísimas gracias!

Te besaría como ellos a tí.

nayr dijo...

Vamos a ver Alberto, sabes quien hay tras el nick, sabes que te considero un amigo ... se puede saber porque no me la pediste???? .... que no me como a nadie de verdad :)
Besos

Alberto el de las galgas dijo...

Ya sé que no te comes a nadie. Aunque tenga pesadillas de terror contigo, eres un ángel. No me gusta, aunque no lo parezca, dar la lata. Luego consigo que personas como la de Tato, me llamen "El Pesao". Esperaba encontrar esa foto antes de pedirtela. En caso de no conseguirlo, me armaría de valor y te la pediría en voz muy bajita. :)

ya sé de sobra como eres. No te preocupes más por que ya tengo mi foto.

Muchas gracias.

Un beso.

Carmen dijo...

Sabes que pense cuando vi la foto? además de que es preciosa claro.... que tubiste mucha suerte de que Leia no estubiese por allí, hubieses acabado un poquito magullada y llenita, llenita de babas!!!!!
Besitos.

nayr dijo...

Carmen siempre termino llena de babas... cosa que tampoco me importa jeje y magullada ... bueno tampoco me importaría si es por el cariño incontrolado de una Leia :)
Alberto, yo un ángel??? ( si de Charlie, no te fastidia) me vas a dejar traumatizada de por vida, pesadillas por mi culpa , jolin ni que fueras cazador :)
Besotes a ambos

Arquepe dijo...

Yo coincido con Alberto en la impresión que me produjo la foto la primera vez que la vi. Siempre me ha parecido preciosa y llena de matices. De hecho Es una de mis fotos favoritas (¡y mira que tengo fotos favoritas!). Es un gran acierto que la hayas subido. Te confieso que siempre que la veo me produce una enorme ternura. Es magnífica y traspasa plenitud...
En lo que no coincido con Alberto es con la prota de las pesadillas... je, je, je, adivinad... (Pista: orejotas e insaciables ganas de mordisquear; lo último el cabe del ordenador de mi hijo)

Besotes.

nayr dijo...

En realidad es una de mis fotos preferidas quizás porque es en una de las pocas que soy realmente yo :)
Lo de las pesadillas es por una bronca que les metí a Alberto y a otras amiga comun tuya y mia a cuenta del tabaco
No te vas a aburrir con Himilce... pobre Diva!!!!!!!!
Besotes

Alberto el de las galgas dijo...

Arquepe:

A tí Nayr no te produce pesadillas, por que tú no has conocido a la "Verdadera NAYR". Nuestra amiga común y yo, pronunciamos su nombre muy bajito cuando nos referimos a ella. La vemos detrás de nosotros, cada vez que encendemos un cigarrillo. Te digo que nos observa. ¡Temblamos!

Pero viendo esa foto, dan ganas de unirse a esos perrillos agradecidos.

¡Pobre orejotas! ¡No la comprendeis! Tomaros todos una tila e intentad comprenderla.

Un beso a repartir.