In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 21 de junio de 2011

Un esqueleto andante (Sevilla)

Copio:
Hoy os quiero contar la historia de esta pobre perrita y lo que ha tenido que pasar en su corta vida.
Magi que es como la he llamado. La vi la primera vez debajo de un contenedor de basura, me pare para echarle de comer y de beber, como suelo hacer con tantos animales que hay donde yo vivo, Magi tenia una cuerda alrededor de su cuello y mi intencion fue quitarsela para que no se enganchara, la pobre cuando me vio, se arrastro como pudo a la pared, en ese momento me di cuenta del panico que tenia, poco a poco me fui acercandome para tocarla y que se diera cuenta que no le iba a hacer daño, cuando empeze a tocarla por detras me di cuenta de que es un cadaver andante y que este pobre animal no podia mas, cuando mi mano llego al cuello para quitarle la cuerda me di cuenta que se la pusieron cuando era chica y se olvidaron deque creceria, si no estuviera como un cadaver.... la cuerda se le huviera metido dentro de la carne poco a poco.
Observe sus orejas cortadas y desde luego no hace mucho tiempo, quizás menos de un mes, cojita de la patita trasera, infeccion en los ojos y plagadita de parasitos.
Entre mi amiga y yo le cortamos el pelo y tal como cortabamos... vimos la cantidad de llagas que tenia en su pobre cuerpo y cada 5 minutos teniamos que parar para matar los parasitos que se le caian.
Magi, necesita acogida o adopcion, esta traumatizada, pero cada dia mas confiada. Necesita una familia que tenga paciencia con ella.
Necesito ayuda economica para poder ayudar a esta perrita.
Contacto: lolidalo@gmail.com o 675146168 loli

MARIA DOLORES BERMUDEZ.
CAJA MADRID.
CONCETO AYUDA MAGI.
NUMERO DE CUENTA
20389785173000269523.
IBAN.ES4620389785173000269.
BIC.CAHMESMMXXX .


No hay comentarios: