Hace dos semanas, la guardia civil trajo a nuestro pequeño refugio, una perrita que se habían encontrado en la cuneta tirada, viva, pero al parecer paralítica completamente.Tras una semana en la protectora, sin poder moverse ni valerse por sí misma, una compañera se ofreció a acogerla en su casa con la esperanza de que con cariño, amor, vitaminas y antiinflamatorios se fuese recuperando. Sin embargo, no ha sido así.
La pequeña Marlene, que no llega a los 2 años y sólo pesa 4 kilitos, responde al siguiente diagnostico: Luxación en las vértebras cervicales C5-C6, que está presionando la médula espinal. Esta lesión ha podido ser producida por un golpe de un coche, un palazo en la cabeza… (había parido hacía poco y sus cachorros no han aparecido). La única solución es una operación delicada y costosa, pero es su única oportunidad para poder volver a caminar y valerse por sí misma, aunque el éxito no está asegurado al 100%, hay posibilidades, Marlene es muy joven y tiene muchas ganas de vivir.Llevamos muchas horas, decidiendo, divagando, ¿que hacer? ¿que no hacer?, el tiempo corre en nuestra contra, sin embargo, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y tirar para adelante.¿por qué? os preguntareis muchos.. "ese dinero, ese esfuerzo, podría dedicarse a salvar más vidas" afirmareis otros…, es cierto, no os lo vamos negar pero Marlene, nos ha dicho que quiere vivir. Nos lo dice cada vez que llora porque te alejas, nos lo dice cada vez que estira el cuello para verte, nos lo dice cada vez que se lanza desde su hamaca, a pesar de no poder andar, para jugar con los que a día de hoy son su familia perruna... creo que son motivos suficientes, para al menos, intentarlo. ELLA QUIERE VIVIR, ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA NEGARSELO?La operación está prevista para el martes y su coste sería sobre 800 euros. No disponemos de ese dinero y Marlene necesita ser operada YA, cada día que pasa sus posibilidades de recuperación son menores.Por eso y por primera vez en todo el tiempo que llevamos peleando por los peludos, os pedimos ayuda, 5 euros, 10, lo que cada uno buenamente pueda y así, entre todos, seremos participes y responsables de conseguir que Marlene, puede vivir otros 10 años mas. Tenemos una veterinaria magnifica que está haciendo todo lo que puede y mas, un traumatólogo dispuesto a ayudarnos hasta el final, incluso en el precio, algo difícil de lograr en estos días y por supuesto, una casa de acogida, que esta haciendo mucho mas de lo humanamente posible y que ya tiene preparado el sitio, los medios, el tiempo y los planes, para la rehabilitación de Marlene, dure lo que dure.Aquí os dejamos el numero de cuenta,
ING DIRECT 1465 0100 91 1707901128
TITULAR: Mónica Martínez Fernández
CONCEPTO: OPERACIÓN MARLENE
Cualquier aportación, por pequeña que sea, es mucho para Marlene, esta operación es su única oportunidad. Se enviará copia de facturas a todos aquellos que hagan alguna aportación y por supuesto se informará del resultado de la operación y evolución de Marlene.Quien quiera mas datos, por favor, que los pida. Esto es una llamada de socorro, la primera en nuestra historia (totalmente comprobable). GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS INVERTIDO VUESTRO TIEMPO EN ESCUCHARNOS Y GRACIAS POR ADELANTADO A TODAS LAS POSIBLES CONTRIBUCIONES.
Contacto mouras3@yahoo.es / batgirl@hotmail.com
1 comentario:
Adoptada
Publicar un comentario