In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 25 de agosto de 2009

Dora, bretona, Arca de Noe

Copio

La foto habla por si sola.

Acabo de llegar con Lulu que hoy se ha castrado, llegando a mi casa me venia comentando Paco que esta mañana cuando iba para trabajar habia visto una bretona en los huesos direccion Villarrubia, venia pensando donde podia estar la pobre con la calor que hace, una sombra, algun portal, por las parcelaciones, pues no, llegando a mi casa la tenia en la acera de enfrente, nos estaba esperando. Es jovencita no creo ni que llegue a tener un año, los dientecitos estan nuevos, esta famelica, se le nota hasta el ultimo hueso, llena de garrapatas, que voy ha hacer?? mirar para otro lado??? hace una calor de mil demonios y mi corazon y mi cabeza no podian dejarla en la calle, asi que Dora esta en casa, voy a darle un buen baño y quitar el maximo posible de bichos.No he podido sacar mas fotos porque me he quedado sin bateria, luego os paso mas.Gracias

Se necesita acogida o adopcion para ella!!


No hay comentarios: