Lo recuerdes corriendo intentando atrapar a a esa mosca que parecía que se estaba pitorreando de él, o mordisqueando los cordones de tus tenis
Recuerdas el día que te rompió aquel jérsey que era el mas caro que te habías comprado o le había quitado el tacón a aquel zapato que todavía estas pensando que revolera te dio el día que te lo compraste.
Por eso es tan difícil imaginarse la mirada de TERROR de Leia cuando te acercas a ella, por eso es tan difícil imaginarse sus gritos de pánico cuando te acercas a ella.
La historia de Leia, la historia conocida comienza hace apenas un par de días cuando amanece en el patio de las instalaciones de Amidea, (ya ni sabemos la de veces que pedimos que no lancen a los perros) .Además del descomunal golpe que se dio y que le ha hecho tener problemas para respirar un par de días, a Leia le atacó uno de los perros que en ese momento estaba en el patio, quizás se le cayera encima, quizás invadió su terreno, no lo sabemos pero si sabemos la herida tan profunda que tiene en su cabeza…
Sus patas delanteras están deformes, parecen de pato, sus traseras apenas le aguantan… de esa guisa la llevan al veterinario… sus primeras impresiones no pueden ser mas desesperanzadoras.
A Leia se la llevan a una casa, apenas se puede mover, su cabeza es enorme respecto a su cuerpecito, las heridas impresionan y la comida que se consigue que acepte al poco tiempo la vomita
Gracias a su madrina, Gracias Inés, Leia fue ayer a visitar a un gran veterinario en Madrid
El 90% de los problemas de Leia , tienen su principio en la tremenda desnutrición que tiene, en las radiografías donde el hueso debería verse blanco es prácticamente transparente.
Su estomago lleno de tierra delata cual ha sido su principal “alimento”…
Un programa de pienso especial, ejercicio moderado… y Leia saldrá adelante…Leia será esa preciosa mastín que nunca debió dejar de ser
Leia nunca ha corrido detrás de una pelota, o le ha mordisqueado los bajos de los pantalones de nadie
A leia le han quitado su tiempo de cachorra, estos 4 meses que ha vivido no sabemos cual ha sido su historia, pero por su estado por su pánico, por su mirada desencajada podemos adivinar que no ha sido mala… ha sido peor, mucho peor.
Ahora con sus 4 patitas vendadas para intentar corregir los estragos de la desnutrición, no podrá correr ni jugar… si!!! como hacia tu cachorro… y el mío. A Leia le han robado esa oportunidad
Leia ( mi pequeña princesa) no podemos borrar tu pasado, sólo podemos ayudarte a superarlo…. Y buscar el mejor futuro que podamos para ti…..
Si quieres adoptarla ponte en contacto con marisolamidea@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario